jueves, 8 de octubre de 2009

DAVID ( 7 -10-09 )

Hola gente hoy estoy escribiendo estas cuatro letras por que me siento muy feliz y necesito contarselo a alguien hace casi dos meses tuve una noticia maravillosa , una ilusion increible me senti ... no se puede describir habia recibido una llamada a las 7 de la tarde donde me decian q Alex la nena de mi amiga habia nacido no se por que, me puse a llorar era algo q no podia explicar soy asi ,, para mi es como si fuera mi sobrina por que la quiero un monton la verdad y tiene ademas unos padres maravillosos , bueno pues hoy , tan solo hace un par de horas fue todavia mas alucinante ha cambiado mi vida por completo , me llamaron por telefono , era mi padre q estaba en valencia con mi hermano , mi sobrino esta a la vuelta de la esquina no me lo podia ni creer, asi q esta noche y con 3, 200kg nacio el peque mas esperado David q asi es como se llama , soy muy feliz y queria q todo el mundo lo supiera queria gritarlo al mundo y q mejor forma de hacerlo jejjee q soy "TIA"solo quiero darles la enhorabuena a David y Patri unos nuevos papis a partir de hoy jjaa ¡¡¡ FELICIDADES PAPIS!!! un beso muy grande de veronica aqui una mujer muy feliz gracias guapos .

PD: Q SOBRINO MAS GUAPOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD:UN BESO PARA ALEX DE SU TIA VERO
PD:FELICIDADES PAPIS
PD:7-10-2009

FIRMA Y SELLO

VERONICA

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a la tía seguro que es guapísimo aunque ya marcando personalidad desde pequeñito ¡lo que le ha costado salir al joio! con las ganas que teníamos todos de verlo.un beso muy fuerte de parte de su tía y su primita adoptivas....a...¡QUEREMOS FOTOOOOOOOS!

    ResponderEliminar
  2. POR CIERTO NOSOTRAS TB TE QUEREMOS MAZO GUAPA

    ResponderEliminar